CATERING

Sin duda uno de los momentos más álgidos en cualquier celebración es la presentación del pastel, especialmente

en una Boda! En Sacha los hacemos personalizados, teniendo en cuenta hasta el último detalle y preferencias de los novios. Nada puede fallar en un evento tan especial. Encárganos tu pastel Nupcial y sorprende a tus invitados!

PASTELES DE BODA
EMPRESAS

Realizamos todo tipo de eventos para empresas. Puedes amenizar una reunión con un coffee break de Sacha, podemos organizarte la comida en el trabajo, un cátering al aire libre, pregúntanos, nuestras opciones son infintas!, pero en todo caso si quieres que tu evento profesional no falle, nuestro catering es la mejor garantía.

NAVIDAD

En Navidad preocúpate sólo de comprar los regalos y disfrutar de los tuyos, porque de la comida ya nos encargamos nosotros! Pídenos información sobre nuestra carta de platos tradicionales navideños. nos avalan muchísimos años de experiencia en celebraciones navideñas donde todo debe ser perfecto.

CELEBRACIONES

Celebraciones hechas a medida!. En Sacha contamos con un equipo de profesionales y estaremos encantados de

ayudarte a organizar tu evento!. sea lo que necesites, sacha te asesorará y ayudará a organizarlo para que sea todo un éxito. Pídenos información y te informaremos de todo!

SACHA PASTELERÍA - VALLMAJOR 31 - BARCELONA 08021

93 201 32 22 - pedidos@pasteleriasacha.com